martes, 23 de agosto de 2011

Yo siempre fui más bien inteligente que bonita

Salí a bailar como siempre (mujeres: 2) y de un grupo de diez pibes, DIEZ, me encajaron al más loser de todos: autodefinido como vago, no entendía el no por respuesta y estaba MUY ebrio… y el más lindo se quedó con la más pelotuda de todas sólo porque es bonita (más que yo, seguro). No es que el más lindo es un gil: baila re bien y se pasa en agradable. Y hoy viene ella y me dice que la invitó al cine. Matenme YA. ¿Es necesario que el universo me recuerde lo loser que soy de este modo? Aplica cien por cien las leyes de atracción. ¿No compensa ni un poco ser muy buena mina, saber cocinar, ser compañera, inteligente, con excelente sentido del humor…? ¿No me inclina la balanza ni un 5%?

Broche de oro: el loser me dice: “¿cómo puede ser que una chica linda, simpática (mucho más que tu amiga que es re agreta) y con buen culo (sic) esté sola?” Y como si eso fuera poco… me tocó un segundo loser que pensó que porque me preguntó de psicología ya le acreditaba que le diera mi teléfono. Cito: “porque vine con amigos todos en pareja y viste, es un bajón… ¿no salís conmigo a tomar algo? (sí, soy tu plan D… ¡de desesperación total!) Total, soy de Rosario, no me ves nunca más en tu vida…” A los diez minutos me dice: “en seis meses me vengo a vivir acá cuando termine la carrera” ¡¿No podés sostener la coherencia durante cinco minutos, CINCO?!

El concepto de trasfondo: yo no voy a bailar para ir de levante, voy porque me divierte bailar y voy con amigas. Me estresa que no estoy buscando nada de NADA y se me pega lo peor. Salí para no dejar en banda a una amiga porque se separó hace poco y me tengo que fumar TODO lo que me pasa sólo por ser copada con el puto frío que hacía. Como si eso fuera poco, se confirma mi decisión de no tener amigas mujeres: porque soy como el placebo hasta que se pongan de novias y como siempre soy la última que queda soltera; soy la que siempre queda colgando en todo. Es una bosta escuchar que ni en pedo estarían saliendo: que preferirían quedarse en su casa mirando una película. Eso me relega a mí a un mero pasatiempo hasta que.

No sé por qué estoy sola, pero si me lo querés explicar, te escucho con atención. Porque esta boludez de: no hay minas en serio, no hay minas inteligentes, no hay minas que valgan la pena… no me jodas, man, ni bien encontrás a una lo primero que hacés es encararte a la rubia retardada. Y yo, dejame que te diga, debajo de la tintura negra soy rubia, con la diferencia que de retardada no tengo un pelo.

Claro que me enoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario