sábado, 19 de mayo de 2012

Yo sigo siendo más inteligente que bonita...

Yo creo que hay varias problemas en las relaciones humanas.

Uno: la gente no sabe lo que quiere, de acá se deriva la histeria.

Dos: la gente en general no sabe quién es, ergo no sabe lo que le gusta, qué siente y en definitiva, qué quiere... entonces vaga por la vida topándose con cosas en vez de parar la pelota y pensar(se).

Tres: el ser humano es de base egoísta, siempre va a buscar el placer propio... ergo, tenés gente que piensa que brindándose por completo a alguien va a lograr que la quieran (deriva de dos) pero se encuentra con abusivos que los terminan vaciando.

Cuatro: porque la gente no se conoce, tampoco se valora.

Cinco: la gente es emocionalmente inmadura y estúpida... no saben reconocer lo que sienten y actuar en consecuencia; no hay una coherencia entre lo que dicen, sienten, piensan y hacen.

Seis: la cultura les hace creer que el amor es ciego, sordo y estúpido, que todo lo perdona, que si no te cuesta mucho, entonces no vale... y así tenés gente que escala el everest en tanga/sunga en medio de la peor tormenta de nieve para confirmar que va a estar ahí.

Siete: el concepto de amor está mal entendido... es un conjunto de tres personas (yo+vos+nosotros), no una anulación total de una de las partes, o una simbiosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario