domingo, 16 de abril de 2017

Memorias de facebook 2

Relacionarse es tan simple, ¿por qué se empeñan en complicar el fluir entre dos personas? ¿Cuán difícil es llegar a un acuerdo, eh? ¿Por qué perdemos cuando crecemos esa ingenuidad para relacionarnos entre nosotros y empezamos a tejer inquietudes en vez de hablar de frente?

¿Viste que los primeros asientos que se llenan en el colectivo son aquellos en los que vas sentado solo? La gente SE CAMBIA DE ASIENTO CUANDO UNO SE VACÍA.

Y sin embargo, uno de los peores males de nuestros tiempo es la soledad...

Me vas a perdonar, sabés... porque yo me quedo con este mambo mío de comprometerme con los otros.

Estoy paseando en mi fitito remodelado porque vos estás por ahí y yo quiero que demos una vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario