lunes, 19 de marzo de 2012

No diré la palabra

Cruzar de vereda achinando los ojos porque hay un chico muy parecido a vos parado en la entrada de mi casa bajo la lluvia, con el corazón acelerado de emoción pensando que quizás en un rapto de espontaneidad se te ocurría sorprenderme para hacer cucharita con película hoy a la noche... llegar conteniendo la respiración a la puerta y "descubrir" (porque yo te conozco, sé que no harías algo así) que este individuo se te asemeja sólo en el color de pelo me hace pensar que la operación de la miopía interna no salió nada bien...




(y descubrirme pensando en vos y esperando que me sorprendas... ufff, me enoja conmigo!! Pero ahí estamos mi mambo y yo.)

1 comentario:

  1. "...la operación de miopía interna..." Muy buena esa!

    Me ha pasado seguido de esperar gestos así de románticos de personas que posiblemente estaban eructando con una cerveza frente a la TV... se entiende?

    Brindemos por que pase eso que no esperamos!

    ResponderEliminar